TEATRO -Presentación de la obra teatral ADULTERIOS en Madrid- - lasestrellas

TEATRO -Presentación de la obra teatral ADULTERIOS en Madrid-

El estreno será en el año 2009

Verónica Forqué dirige "Adulterios"

sobre un texto de Woody Allen

JAVIER GARCIA

En el Larios Café de Madrid se presentó la obra teatral "Adulterios" protagonizada por las actrices María Barranco y Miriam Díaz Aroca con textos del genial Woody Allen, en la versión de Nacho Artime.

 

Verónica Forqué dirige esta obra ácida e inteligente de Allen. El teatro Jovellanos de Gijón, el Palacio Euskalduna de Bilbao y Madrid serán los próximos escenarios de esta representación teatral con equívocos letales de brillante sentido del humor. En palabras de su directora: "Llevamos varios días de ensayos y puedo deciros que es una obra brillantísima. Esperamos estar a la altura de Woody Allen. Estoy convencida de que estamos ante una auténtica joya, una obra maestra de divertidos diálogos y agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad de la pareja".

 

 

Un drama teatral que transcurre en un terreno muy familiar para el autor, una psiquiatra deslenguada (Maria Barranco) descubre que su marido le es infiel y recurre a su mejor amiga en busca de consuelo y consejo (Miriam Díaz Aroca). La psiquiatra comienza a sospechar que su amiga es la amante de su marido formándose un lío monumental.

 

Una representación que muy pronto veremos sobre las tarimas de los teatros. La falta de comunicación y el deseo inagotable de poseer las cosas y a personas distintas a las que tenemos, la soledad, la estupidez humana y el miedo a envejecer serán los principales mimbres de una obra dolorosa y desternillante.

 

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

CONTACTO DIRECTO INTERNET: javisi5@yahoo.es MÓVIL PERSONAL: 650 86 56 06

¿DESEAS IR AL FÚTBOL Y AL TEATRO? ¿QUIERES UNA FOTOGRAFÍA DE LOS FAMOSOS? Te damos la foto enmarcada de la persona que te interese.

Buscar en este Blog